Mar del Sud esta ubicada a 17 kilómetros de Miramar, siguiendo la Av. 40 en dirección al sur. Tiene amplias playas casi virgenes, en donde se puede descansar y disfrutar del verano con total tranquilidad en compania de familiares y amigos.
Uno de lo puntos de interés es el Hotel Atlántico, el cual fue construído entre 1882 y 1886,con arquitectura de estilo francés, consta de 100 habitaciones, sala de cine actualmente es considerado un patrimonio histórico de General Alvarado.
Otro punto de atracción es la Casa de Caracoles, por ser una vivienda con su
parte exterior recubierta con caracoles.
La playa de esta villa balnearia son amplias con arenas finas en la cual los turistas podrán disfrutar de la belleza del paisaje con total tranquilidad. Más al sur se encuentra Rocas Negras, donde vemos una formación rocosa
que forma un espigón natural ideal para la pesca deportiva.
Otro punto de atracción que no debemos pasar por alto es el Remanso, que está al norte de Mar del Sur, este es un balneario de amplias playas, especiales para desarro llar deportes como el surfing y los amantes la pesca podrán disfrutar de momentos inolvidables, teniendo también en este lugar la opción de Pesca Embarcada.

Mar del Sur , un lugar para descansar y disfrutar

© Copyright 2015 - Miramar, Bs. As. - www.miramaralquila.com.ar - Diseño web: Bárbara Barrueta - www.grafikadelmar.com.ar